Desde pequeño tuve la suerte de recorrer un día sí y otro también una vivienda que bien podría ser objeto de visitas organizadas al que acudirían cientos de personas, cámara en mano, para poder capturar todos y cada uno de los detalles que esconde, y que yo aún sigo descubriendo.

Supongo que eso fue una de las cosas que me hizo valorar la arquitectura. Me licencié por la ETSA de Valladolid en el año 2009 y desde entonces ejerzo la profesión junto a la persona que diseñó ese edificio. Y cada día sigo aprendiendo.

También, por azares del destino, he tenido la oportunidad de rodearme de personas con una sensibilidad, una técnica y una singular manera de ver las cosas que un buen fotógrafo ha de poseer para poder plasmar en una imagen exactamente aquello que quieren transmitir.

Es por ello que, de la misma forma que con la arquitectura, empecé a interesarme, a practicar y a documentarme sobre esta materia. Me titulé en el curso Profesional de Fotografía en el Centro EFTI en 2017. Y cada día sigo aprendiendo.

Desde entonces llevo a cabo reportajes tanto para particulares como de manera independiente, adquiriendo la experiencia y conocimientos necesarios para desarrollar de manera solvente el bello oficio de fotógrafo de arquitectura.

Soy consciente de la dedicación que comprende la realización de un proyecto arquitectónico, por ello es fundamental plasmar ese trabajo en imágenes y poner en valor aquello en lo que se emplea tanto esfuerzo y se pone tanta ilusión. Para mí será un placer ayudarte a llevar esa tarea a cabo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.